Recomendaciones - 4°


4° Grado
Fuimos al teatro "La galera encantada" a ver la obra "Robin 4x4 Hood". Luego los chicos escribieron recomendaciones:

Recomendación obra de teatro “Robin  4 x 4 Hood"

La recomiendo porque es muy divertida y te entretiene. Se trata de Robin Hood el rescate de Marian, su amada. Lo que más me gustó fue que los personajes eran muy cómicos y el final muy romántico, ya que Robin rescató a la princesa Marian.

Lourdes


A  mi me gustó me pareció muy graciosa .  La parte que más me gustó  fue cuando dice   lady  Gaga  sebés quién llegó?...  Susana Giménez. La obra era comedia y los actores  actuaban de 2 personajes.                                                         


FIN - Ema


A MI ME ENCANTó PORQUE FUE MUy GRAcIOSA Y DIvERTIDA ADEMáS LOS ACTORES interpretaban 2 PERSONAjES A LA Vez Y FUE MUy ENTRETENIDA.
                                                                                                                           Giuliano 


LA RECOMIENDO PORQUE ES MUY DIVERTIDA.  LO QUE ME ACUERDO ES QUE ROBIN FUE A RESCATAR A LADY MARIAN Y LA QUERIAN ATRAPAR MALICIUS Y SUCIUS PARA OBLIGARLA A CASARSE
 CON EL PRIMO DEL REY.
                                                                             FIORELA
 

ESTA HISTORIA SE TRATA DE UN CHICO LLAMADO ROBIN HOOD, QUE ERA MUY VALIENTE. LA RECOMBIENDO PORQUE ES MUY DIBERTIDA Y MUY GRACIOSA, TE HACE REIR.  ROBIN TENÍA UNA NOVIA LLAMADA LADY MARIAN Y LA ATRAPARON LOS MALVADOS DEL CASTILLO PARA QUE SE CASE CON MALICIUS, OTRO MALVADO. ROBIN LA RESCATÓ Y VIVIERON FELICES EN EL BOSQUE POR SIEMPRE.
                                                                                                                ORIANA



LA RECOMIENDO. LA OBRA ES MUY PARECIDA A LA NOVELA.  ES MUY DIBERTIDA , TE HACE REIR . ME GUSTÓ LA PARTE DEL SECUESTRO DE MARIAN . TAMBIÉN CUANDO ROBIN PELEABA CON LOS MALVADOS.  EL FINAL, CUANDO SE BESARON Y CANTARON.  
EL DECORADO ERA CON SOMBRILLAS PINTADAS. MUY BUENO TODO!!
                                                                                                                                  MARIANA


    Yo la recomiendo mucho porque es divertida y te hace reír .  Lo que más me gustó fue que te hacía reír con cosas de ahora como: Lady Gaga y también me gustó mucho porque yo me imaginaba algo y verlo fue lo más!! Tenía varias cosas iguales al libro como: cuando rescataron a lady Marian y cómo planeaban el rescate de Will.

                                                                                     Lola


yo se las recomiendo mucho porque es divertida Y GRACIOSA.A MI  ME ENCANTó PORQUE TE HACE REIR DEMASIADO Y MI PARTE PREFERIDA FUE CUANDDO EL FRAILE TUCK LE DEcíA A ROBIN “NO SOY TU PADRE” . A MI ME FAsCINó LA OBRA DE TEATRO Y NO ERA IGUAL QUE EL LIBRO QUE LEIMOS, COMO QUE EL LIBRO ERA MAS SERIO Y LA OBRA DE TEATRO ERA MUCHO MAS GRACIOSA.
AMI ME ENCANTO MUCHO Y LO QUE ESTAN VIENDO ESTO SE LAS RECOMIENDO.
                                                                                                                   Rocío 



Recomiendo la historia porque tiene gracia, los personajes hacen bien su papel. La parte que más me gustó fue cuando decía   ´´osa´´   ´´chiva´´ Había nuevos personajes como Juana, que no aparecen en la novela. Tampoco estaba Guy de Gisborne, que era el malvado sheriff en la novela que leímos.
 Me encantó, véanla si quieren. Además los actores hacen doble papel!! Muy buena!!
                                                                                                                                                               Lisandro

Recomendación de Robín 4x4 Hood

Estaba buenísimo porque había partes de risa. Me gustó porque los personajes eran unos y después otros.
Estaba muy bonito el lugar.
Vayan a verlo J 
 Sofía C.

Recomendación Obra de Teatro “Robín 4x4 Hood”
                     
                    Esta obra de teatro se trata de un chico llamado Robín Hood. Lo que más me gusto de la obra es cuando rescata a Lady Marian y cuando pelean.
       Se las recomiendo, está muy buena porque es muy cómica, los actores hacen dos personajes y es de acción. Tienen que verla está muy buena, no se lo pierdan
Valentín

Recomendación obra de teatro “robín 4x4 Hood”



Se la recomiendo porque es muy buena a mí me gusta la parte que pelean anímense a verlo es muy buena
fin - Rodrigo

  RECOMENDACIÓN OBRA DE TEATRO ROBIN HOOD
A mí me gusto la obra porque te hace reír y divertirte cuando estas mal por algo
RECOMENDACIÓN
La recomiendo por qué pensas q es real pero en un mundo q termina bien y q es muy pero muy comica

Giovanni

RECOMENDACIÓN OBRA DE TEATRO “ROBIN 4X4 HOOD”
ME GUSTÓ POR QUE ES GRACIOSA, ES PARECIDA A LA NOVELA LOS ACTORES HACIAN 2 PAPELES A LA VEZ. ES MUY DIVERTIDA, TE LA RECOMIENDO MUCHO.
MUCHAS GRACIAS
FACUNDO

Recomendación de la obra de teatro “Robin 4x4 Hood”
 Es super divertida, a mí me pareció muy buena la obra de teatro, me gusto la parte que en vez de decir Lady Marian dijo Lady Gaga. La obra era de comedia, los actores actuaban de 2 personajes. Yo recomiendo que la vean.
Mica

Comentarios